Entre tus muslos de nácar

The lovers-Jan Saudek
The lovers-Jan Saudek

Mientras la noche duerme sola y taciturna, la punta de mis dedos recorren el cristal de la ventana donde se ha posado mi aliento tras una velada escondida entre tus ingles.

Tengo los ojos inundados de tempestades que apenas me dejan parpadear. Medio cegada decido marcharme y alzo la mano para despedirme, pero mis fuerzas flaquean y no puedo hacer otra cosa que contemplarte.

Adoro todo tu ser, me acerco a tus cabellos e inspiro con fuerza metiendo la punta de mi nariz entre tu pelo, quiero tatuarme el olor a eunuco que desprendes y llevarlo conmigo, hacia donde me dirijo.

Sigilosa, me tumbo acurrucada en el filo de la cama convirtiéndome de nuevo en aquella niña asustadiza, temerosa de caminar por rutas sin luz. Mis húmedos labios se posan delicadamente sobre tus manos que al reencontrarme recorren con un leve temblor mi rostro.

Te necesito, lo sientes y volviéndote hacia mí ahuecas tu pecho lo justo para que pueda meterme dentro. Cobijada entre un puñado de musicales costillas espero que el dulce sueño te invada para poder abordar tu alma de pirata.

Quiero pasar el resto de mi vida enredada entre tus muslos de nácar.

Te quiero, mi primavera, mi oscuridad, mi espina rosada.

Y cuando amanezca y el lado de mi cama se encuentre frío, sabrás que estoy recorriendo el fin del mundo, añorando tus ganas, tu sonrisa chinesca, el azabache de tus ojos con los que me decías, sin palabras, que la vida, sin mí, no era nada.

Aljana.

10 respuestas a “Entre tus muslos de nácar

Add yours

  1. Muy bonito Aljana. De verdad.

    Creo que deberías hacer una recopilación de escritos para publicar un libro.

    Me gusta

  2. Madreperla tan blanca que con su fragilidad me grita que la ensucie de colores… Cada minuto es para regalarte una mancha de colores.

    Me gusta

  3. Te ha salido un relato con una musicalidad poética. Sensual y sensitivo. El nácar y el azabache se funden al unísono y no desentonan. Maravilloso.

    Sigue.

    Besos

    Me gusta

  4. Ah! Y que me alegro que el tema de Queen te haya servido de inspiración 🙂 A mí me inspira mucho oír música, y algunos de los relatos que escribo surgen de eso.

    Me gusta

  5. Para Ascen: Estoy muy agradecida porque opines así de lo que escribo. Mi formación, en cuanto a escribir se refiere, es nula, pero que exista alguien que crea que he de publicar un libro (aparte de la gente que me conoce desde hace tiempo, no sea que se me enfaden) es de agradecer enormemente. Lo del libro es demasiado para mi, me encantaría, mentiría si lo negara, siempre he deseado “inmortalizarme” de esa forma pero lo veo demasiado alejado de mis posibilidades, no creo que escriba lo suficientemente bien para ello y dudo que ninguna editorial estuviera interesada.

    Para M: Gracias por “colorearme” y darme un toque de alegría y especialmente por leer todo lo que escribo y valorarlo como lo haces.

    Para AdR: Es que esa canción de Queen…es como para inspirarse. Pero sí, suelo inspirarme principalmente con música. Me gusta mucho el arte en general… la fotografía, la pintura, los libros (demasiado obvio), la música. Y con un poquito de allí y otro poquito de allá pues algo sale. Pero esto de tejer relatos transformando ovillos de sentimientos en jerseys de palabras es algo difícil porque no siempre se consigue plasmar la intensidad de lo que se siente, o quizás es que yo siento demasiado. ¡Quién sabe!

    Me gusta

  6. Nunca se sabe. Yo empezaría por un envío masivo del mejor de mis escritos.
    No creas que la prosa poética que tu escribes es muy común. Y además, están los certámenes, empezando por los de circunscripción local. Y desde ahí, hasta el infinito y más allá. 🙂

    Me gusta

  7. Pues sí, tenéis razón, todo es cuestión de moverse y de tiempo. Me he guardado la web César, veo genial que editen libros sin tener que recibir mil no por respuesta.

    Muchas gracias a ambos por los ánimos.

    Me gusta

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑