Pensándote

mujer_cama

No te he visto nunca, pero hoy te siento próximo, real y posible.

No se tus gustos, ni tu ritual al despertar.

Si duermes del lado derecho o del izquierdo,

Si eres de café sólo o en compañía,

Pero te siento y presiento, como si estuvieras, inesperadamente, a la vuelta de la esquina,

Dime…

… ¿es cierto que todo lo que se piensa existe?

Porque llevo pensándote toda una vida y la única huella sobre las sábanas es la mía.

5 responses to “Pensándote

  • Toro Salvaje

    Del lado derecho, sí, duermo del lado derecho, jajjaa
    Café no tomo.
    Desayuno con agua muy fría, tanto en invierno como en verano.
    Y sí, todo lo que se piensa, existe.
    Lo demuestra la Ley de Toro Salvaje. Es irrefutable.
    Lo de la huella en las sábanas es más complicado, depende de las conjunciones astrales y del sexo de los ángeles.

    Saludos.

    Me gusta

  • Aljana

    Dónde puedo descargarme esa Ley? En qué Reglamento?

    Me gusta

  • Toro Salvaje

    En la biblioteca perdida del Tribunal de las Tristezas.

    Me gusta

  • Quenton Veretta

    Aljana, Aljana; me gusta mucho como escribes. Además, duermo en una cama de dos por dos esperando siempre a llenarla con su cuerpo puntiagudo. Esperar leyendo reconforta. Saludos.

    Me gusta

  • Aljana

    Al final todo llega y sino siempre nos podemos entretener por el camino, que no es poco. Gracias por tus palabras.

    Me gusta

Responder

