Muñeca rota

muñeca

Todos a los que quiero se desvanecen tras un adiós doloroso e inevitable que se posa sobre mi pecho asfixiándome y reduciéndome a un saco de huesos deshidratados.

Miro mis manos y las veo vacías y secas, les pregunto dónde está mi felicidad, pero ellas desconocen su paradero y balbucean toqueteando las teclas de un piano carcomido.

La tristeza de la partida me ha convertido en un ángel de alas negras que al desplegarlas sacuden la sangre obstruida en aquello que palpita de vez en cuando entre la parte superior de mis costillas.

Pero a pesar de que hoy me he levantado con ganas de romper todo lo que construí, el sol ha salido de nuevo acogiéndome con un abrazo reparador y ha conseguido ponerme de nuevo en el camino del ímpetu.

No todo en mi vida se compone de retales tristes ni de una rancia nostalgia, también se compone de grandes momentos de estremecimiento, de vampíricas noches en las que Lestat ya no se aprovecha de inocentes con piel rosada y sangre vital.

Tras muchas noches luchando contra mi destino supe nada más ver el final que aún no debía marcharme y aparté de un golpe lo que me azotaba la razón para continuar por el sendero de la luz y el perdón.

Soy la cazadora del dolor, atrapo sueños no concebidos, soy una amazona de pieles muertas que se dirige hacía el fondo de una gruta para vivir como ermitaña alimentándome de sentimientos, vampirizando las energías de quien se atreva a opinar de mi.

Hoy es el día en el que la muñeca rota se comerá el mundo tras haber unido los retales de su piel con el hilo de la divina comedia.

Aljana.

Anuncios

10 responses to “Muñeca rota

  • jorge

    Con especial atención he leído tu texto y, me ha atrapado; el inicio me parece un repentino despertar, mismo que desemboca en coincidencias que visten un pensamiento bien compactado, aunque no del todo feliz, y el final se va deshaciendo en una reflexión deslumbrante.
    Un Saludo.

    Me gusta

  • Aljana

    Estoy muy agradecida por tu comentario. Como ya he dicho en alguna que otra ocasión escribo para expresarme y nunca pensé que alguien podría leer o que le llamara la atención algo de lo que escribo.

    En ocasiones pasamos por situaciones en las que nos dejamos llevar por lo más fácil, los sentimientos negativos, la nostalgia…pero también debemos por pura salud mental darnos cuenta de que nuestro camino no sólo se compone de cosas oscuras o dolorosas.

    Gracias de nuevo Jorge y bienvenido.

    Un saludo.

    Me gusta

  • AdR

    Entonces no está rota, sólo lo simula.

    Hay muchas muñecas rotas que comenzaron así y se comieron el mundo, como bien dices al final.

    Creo que escribes mejor cada vez que publicas.

    Besos

    Me gusta

  • AX_LESPAUL

    Bueno, espero que algun dia le des letra a mis notas 😉

    Me gusta

  • Frangalad

    Veo que ha pasado mucho tiempo desde que alguien opinó sobre estas letras hechas sentimiento o estos sentimientos hechos letras, sea como fuere, celebro haberlas leído aun habiendo sido tarde ya que me parecen un estallido de optimismo, de luz, de romper con las cortinas grises que no nos dejan ver lo que hay tras el cristal, un estallido de sol cálido como por el que dices sentirte abrazada, que cunda el ejemplo, que cunda y que se expanda, hay que ser optimista, aun que no haya motivos, aun que sea difícil o imposible, si consiguen quitarnos el derecho a ser optimistas, nos habrán empezado a vencer.

    Me ha gustado muchísimo la forma de hacer sentir ese optimismo final.

    Me gusta

  • Aljana

    Todos hemos pasado alguna vez por momentos difíciles, en los que la salida desaparece y nos sentimos condenados y abandonados por todo lo que signifique felicidad.

    Pero eso no debe sino hacernos más fuertes y conscientes de que a través de la lucha se consigue volver a elevarse y formar parte otra vez de la historia.

    Gracias por tus palabras.

    Me gusta

  • Ricardo

    Continua tu camino, busca lo que quieres sin mirar atras, el pasado es agoista y no quiere saber tu presente y menos incluirte, nisiquiera como un recuerdo….

    Es realmente inquietante leer tus escritos, escribo cuando estoy triste y realmente pienso que el dolor es una inspiraciòn, pero tu eres muy buena en esto.

    Me gusta

  • Aljana

    Gracias.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que el dolor es una gran inspiración, de hecho casi siempre es la mía, pero creo que también hay que aprender a plasmar los sentimientos menos dolorosos, y que difícil es, o al menos para mí. Quizás aprenda algún día a inspirarme con otro tipo de sentimientos.

    Me gusta

  • hglopez2005

    Alguna ves tuviste en my space uno llamado asi? Muñeca rota?

    Me gusta

  • Aljana

    Buenas! No, siempre tuve sólo este blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: