Entre tinieblas

soledad

A través de las tinieblas llegué hasta a ti. Desvanecida y deshecha de un amor ya caducado, comencé a leer tus letras de las que creí comprender todo el universo del que una vez quise escapar.

El único momento del día en el que puedo ser yo misma, es cuando estoy sola, alejada del bullicio de voces que truenan en mis tímpanos, iluminada por gordas luciérnagas suspendidas del techo. Pero huyo de mi y me acerco treinta horas al día a los pliegues de tus rodillas para que no me dejes a solas con mi rostro.

Pequeña guerrera de la luz quise ser y pasaba las horas luchando contra la mar rizada para evitar a duras penas que mi locura fuera irreversible, más lo único que conseguí, fue perder tus brazos y dilapidarme a un mundo de frigidez consentida.

Ya no se como sabe que me acaricien el cielo de la boca con pasión desbocada, ni que me vean como una princesa bella y única.

Ahora no soy más que los restos del diamante que intentaste pulir a tu antojo, una muñeca dirigida por cordeles deshilachados de hilo espinoso.

Lamento, sinceramente, que no hayas conseguido parar y embadurnarte de mi esencia, pero que he de esperar de un Ser frío e insensible con ojos de lagarto, oscura culebra eres…de palabrería escasa y de dudosa calidad.

3 responses to “Entre tinieblas

  • Edgar Valdés

    También creo que somos más auténticos cuando estamos solos y también deseo treinta horas en este mundo veloz.

    Es usted una princesa bella y única, señorita Aljana, y su pluma está bien afilada.

    Un beso.

    Me gusta

  • Aljana

    Muchas gracias Señor Edgar, todas queremos o necesitamos sentirnos así alguna vez.

    He estado un tiempo sin escribir, espero no desilusionar.

    Un beso.

    Me gusta

  • En Sabah Nur

    Señorita Aljana, pues de lo que comenta de haber estado un tiempo sin escribir, me parece que le llego el momento de abrir la chirimoya y dejar salir tan profundas concepciones.

    Yo acabo de contactar este blog y lo poco que he podido leer en el, son ideas e historias con ferviente pasion. Me encanto que le escribiera a las tinieblas, ya que ellas hacen de nosotros, en solitario o en compañia, estar a la mas pura expectativa de la imaginacion, que le da el color y los sabores y permiten adueñarnos del mundo.

    Me gusta

Responder

