Sábanas

sabanas

Eres espina procedente de las húmedas noches en la alcoba de mis entrañas, desde que tus dedos entraron en mí por primera vez, torpes y presurosos, anhelantes de mi jugo.

Yo estaba dolida, transformándome poco a poco en un ser desconocido de pezones duros y ombligo roído de ansia.

Llegaste en el momento justo, cuando mis ganas necesitaban de una fuente de la que saciarse, como si de un lobo hambriento se tratara, con fuerza e ímpetu hasta llegar a la cumbre de un grito desgarrador que me llevara hacia el paraíso de la desnudez.

Nunca pensé que alguien amaría cada poro y arruga de mi piel sin esperar ni desear ningún cambio en ella, valorando todo lo que me compone, tal y como soy, sin mejoras ni accesorios innecesarios.

Amarme por lo que soy, desde que mi pupila despierta hasta que reposo mi cuerpo sobre las sábanas con rastro de gozo, donde saludamos al sol retozándonos con nuestros torsos lechosos.

Quiero tapar con mis nalgas el sol y transformar los días en eternas noches para deslizarme cautelosamente hasta tu trofeo, tantas veces como mis labios deseen y como mi lengua antoje, hasta que tu rostro se convierta en espejo del placer que te entregué junto con los resquicios de mi alma.

Aljana.

6 responses to “Sábanas

  • Adan

    Wow! destilando erotismo y bellas imagenes que se quedan en la memoria.

    Me gusta

  • Edgar Valdés

    Señorita Aljana, déjeme presentarme: soy esclavo fiel de su prosa, soy un adicto y no deseo tratamiento ni perdón.

    Me gusta

  • AdR

    Erótico y sexual a una temperatura en la que bullen las palabras y se transforman en caricias sobre las sábanas. En la que se rompen los espejos de las salas y los vientos beben agua de un océano que llega en olas a las playas.

    Veo que ha sido un comentario 🙂 No sé si fue antes el comentario o el post aquí… de todas formas me ha encantado.

    Besos.

    Me gusta

  • m

    Se puede decir de muchas maneras, con diferentes palabras, pero creo que entre sábanas y caricias usted lo ha descrito perfectamente. El amor, nuestro amor, al que entregamos el alma a través de nuestra piel. Siempre ha estado aquí, con nosotros, esperando el momento de mostrarse y decirnos que, a pesar de todas las cortinas de humo dulzón que nos deja turbio el entendimiento, siempre estará aquí. Sus manos acariciándome el pelo, sus pechos acariciando mi piel, sus labios reposando en los míos… ¿Por qué le negué aquel último beso?

    Me gusta

  • Aljana

    Para Adan: Intento describir situaciones intensas con el mayor tacto y suavidad posibles para no convertir algo hermoso en vulgar. Gracias y bienvenido!

    Para Edgar: Gracias a ti también, es un honor que te guste, espero seguir a la “altura”.

    Para Ángel: Supiste ver lo que quise mostrar. La conexión entre dos almas que se comunican a través de caricias sobre el tejido que nos acuna cuando la oscuridad oculta el día.

    El post estaba ya escrito pero lo puse por la coincidencia con tu escrito, que por cierto, me encantó.

    Para M: Son muchas las preguntas que se quedan en el tintero. Hay tantas cosas que pudimos hacer y no hicimos…Aunque nos queden muchos besos sin dar, seguiremos creyendo en el amor, y lo que es mejor, disfrutándolo.

    Me gusta

  • Edgar Sandoval Gutiérrez

    Y después de la batalla de la que nos cuentas, quedaron restos de piel por todos lados, un dulce aroma a palabras y besos excesivos y la promesa de recomenzar una vez que hayas cubierto al sol. Es el texto más intenso que te he leído y me encantó!!! Espero nos sigas regalando a tus lectores imágenes como éstas.

    Me gusta

Responder

